Líderes en el bienestar de los animales en las granjas
Compassion in World Farming fue fundada hace más de 50 años en 1967 por un granjero británico que se horrorizó ante el desarrollo de la moderna e intensiva ganadería industrial, haciéndose vegetariano y abandonando su antigua actividad.
Hoy hacemos campaña pacíficamente para terminar con todas las prácticas de la cría intensiva de animales. Creemos que la mayor causa de crueldad hacia los animales en el planeta merece un enfoque único y especializado, por lo que nos centramos incansablemente en acabar con la ganadería industrial.
Compassion in World Farming es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales (número de beneficencia registrado 1095050) y una compañía limitada por garantía en Inglaterra y Gales (número de empresa registrada 4590804).
Nuestros logros hasta ahora
- Nuestras galardonadas investigaciones encubiertas han expuesto la realidad de los modernos sistemas de cría intensiva y han puesto en evidencia la difícil situación de los animales de granja en los medios de comunicación mundiales.
- Nuestra influencia política y campañas han resultado en que la UE reconozca a los animales como seres sensibles, capaces de sentir dolor y sufrimiento. También hemos conseguido acuerdos históricos para prohibir las jaulas de batería estériles para gallinas ponedoras, los cajones para terneros y el uso continuado de jaulas para las cerdas en toda Europa.
- El equipo de Food Business de Compassion in World Farming está trabajando con algunas de las compañías de alimentación más grandes del mundo: minoristas, productores y fabricantes. Las empresas con las que trabajamos son una parte clave del impulso hacia un suministro de alimentos más ético y sostenible. Nuestros premios Good Farm Animal Welfare ya benefician a millones de animales cada año. 575 millones de animales se benefician cada año como resultado de las políticas de nuestros ganadores del Good Award.
Los retos por delante
Sin embargo, todavía existen muchos desafíos que debemos enfrentar si queremos hacer realidad nuestra visión de un mundo en el que todos los animales de granja sean tratados con compasión y respeto, y donde terminen las crueles prácticas de la ganadería industrial.
Creemos que los animales de granja ni deben sufrir ni es necesario su sufrimiento. Si estás de acuerdo, por favor considera apoyarnos hoy. Literalmente nos ayudarás a mejorar las vidas de miles de millones.